La tercera equipación del FC Barcelona 2017 / 2018, al detalle

Esta es la tercera equipación del FC Barcelona 2017 / 2018

Esta es la tercera equipación del FC Barcelona 2017 / 2018 / Footy Headlines

sport.es

La tercera equipación del FC Barcelona 2017 / 2018 será de color marrón caldera. Precisamente el portal 'La jugada financiera' ha dado a conocer este viernes algunos detalles de la que será la tercera equipación del FC Barcelona 2017 / 2018 que el primer equipo barcelonisat utilizará sobre todo en los partidos de la Champions League 2017 / 2018.

Se trata de un modelo totalmente novedoso y con un llamativo aspecto debido al patrón de camuflaje que Nike ha ideado para buena parte de sus equipaciones. Destaca el logotipo del patrocinador 'Rakuten' así como por su color granate o marrón caldera. Un color que esta temporada ya ha utilizado la Roma, que también tiene contrato con Nike.También se trata del mismo color que utilizan los Rakuten Eagles, ele quipo de beisbol japonés que patrocina Rakuten.

En la camiseta también se pueden apreciar detalles de color naranja (“Hyper Crimson”), como el logo de Nike y el de Unicef. Una franja sobre los hombros y las mangas inspirada en el trencadís de Gaudí. El logo de Rakuten será blanco.

Por lo que hace referencia a la parte posterior de la camsieta, en la parte alta de la espalda aparece la senyera, la bandera de Catalunya. Y en la parte inferior, debajo del logo de Unicef la palabra ‘Barça’.

Por otro lado, los pantalones cortos y las medias siguen el mismo patrón de color de la camiseta: