El Barça ya está en casa

El Barcelona ha regresado de Johannesburgo

El Barcelona ha regresado de Johannesburgo / FCB

sport.es

El Barcelona ya está en casa. El Barcelona ya regresado este jueves a Barcelona después de haber participado en el partido amistoso Mamelodi Soundowns - Barcelona, correspondiente a los actos del Centenario del nacimiento de Nelson Mandela. Un partido que los blaugrana se tomaron como un entrenamiento, en el que Ernesto Valverde dosificó los minutos de sus jugadores para evitar posibles lesiones y en el que finalmente el Barcelona se impuso por el resultado final de 1-3.

Una vez acabado el encuentro los jugadores, técnicos y demás expedicionarios, emprendieron el vuelo de regreso a Barcelona con el fin de estar lo antes posible en la Ciudad Condal. Esto ha sucedido este jueves, hacia las 9 de la mañana, cuando el avión que trasladaba la delegación del Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69925872}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74339854}}

Desde el aeropuerto, los jugadores se han dirigido a la Ciudad Deportiva para realizar una suave sesión de entrenamiento y empezar a preparar el último encuentro de la Liga Santander 2017 / 2018 y de la temporada ante la Real Sociedad en el Camp Nou. Un encuentro que el Barcelona aprovechará para homenajear a Andrés Iniesta en el día de su adiós y celebrar el doblete, Liga y Copa del Rey.