Así será el mosaico del homenaje del Barcelona a Iniesta

Así será el mosaico dedicado a Iniesta

Así será el mosaico dedicado a Iniesta / FCB

sport.es

El FC Barcelona ha presentado cómo será el mosaico que se desplegará el próximo domingo en el Camp Nou con motivo del homenaje a Andrés Iniesta, el capitán del primer equipo barcelonista. El Barcelona aprovechará el último partido ante la Real Sociedad en el Camp Nou, correspondiente a la última jornada de la Liga Santander 2017 / 2018, para despedir a Iniesta y tributarle el homenaje que se merece.

Entre otros actos, está previsto que se desplegue un gigantesco mosaico en todo el Camp Nou. Un gigantesco mosaico en el que se jugará con el número 8 de la camiseta de Andrés Iniesta y el signo de 'infinito', siguiendo de esta manera el lema que desde el club barcelonista se ha lanzado para rendir homenaje a Andrés Iniesta.

Un homenaje que tendrá su primer capítulo este viernes en el Camp Nou, donde también está prevista una cena de homenaje al capitán del Barcelona en la que estarán todos los jugadores del Barcelona, directivos y amigos. Un acto oficial, más íntimo, que tendrá su continuidad el domingo con los diferentes actos que rodearán el partido entre el Barcelona y la Real Sociedad.