El zasca de Bartomeu a la caverna y al madridismo

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha respondido a todos aquellos que han menospreciado e infravalorado los títulos que ha conseguido el Barcelona esta temporada. Josep María Bartomeu ha defendido la consecución del doblete, Liga y Copa del Rey, por parte del primer equipo del Barcelona ante los representantes del Senado del FC Barcelona. En su comparecencia anual ante el Senado del Barcelona, Bartomeu ha respondido tanto a la caverna mediatica como a ese sector del madridismo que ha infravalorado el doblete.

"Sabemos que desde algunos sectores se trata siempre de restar importancia a los méritos de nuestro equipo, pero os aseguro que el mundo del fútbol valora mucho lo que hemos conseguido este curso", ha dicho ante los representantes del Senado. "Quiero destacar el valor y la importancia de este doblete, el 8º de nuestra historia. Hemos ganado la mejor Liga del mundo con una gran superioridad, y ya son 7 en las últimas 10 temporadas", ha insistido el presidente del Barcelona ante los presentes.

"Cuando ganamos, desde fuere se intenta desmerecernos. A veces hablan de árbitros, de pasillos, de polémicas exageradas. Los culés ganamos Ligas, ganamos dobletes, hemos intentado estar al margen para centrarnos en nuestro trabajo", ha remarcado el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.