El Barça ya esconde a Antoine Griezmann

El club ha presentado la segunda equipación para la próxima temporada con la ausencia del francés

El delantero fue uno de las caras visibles en la campaña promocional de la primera camiseta de hace un mes

Koeman: "¿Griezmann? Cuento con todos mis jugadores"

Koeman: "¿Griezmann? Cuento con todos mis jugadores" / Laia Cervelló

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha presentado hoy la segunda equipación para la temporada 2021/22. La camiseta apuesta por el color púrpura y se enmarca dentro de la campaña lanzada por el club, 'Més que ('Más que'), bajo el pilar 'Més que génere' ('Más que género'). En la promoción lanzada por los canales oficiales del club aparecen diferentes jugadores del primer equipo en la que destaca una ausencia destacada.

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Pedri, De Jong... Además de jugadoras del primer equipo femenino como Aitana, Alexia, Marta Torrejón, Jenni Hermoso o Graham Hansen. Todos y todas posando con la nueva segunda equipación para la próxima temporada, pero en el vídeo no aparece Antoine Griezmann, a diferencia de la promoción de la primera equipación, presentada hace justo un mes.

La situación del delantero francés ha dado un giro de 180 grados en los últimos treinta días, cuando antes era una de las caras visibles de la campaña promocional del club blaugrana para presentar su nueva zamarra para la temporada 2021/22 a estar en la rampa de salida. El 'Principito' tiene encarrilado su regreso al Wanda Metropolitano en un intercambio de cromos con el Atlético de Madrid por Saúl Ñíguez.

Antoine Griezmann podría tener las horas contadas como futbolista blaugrana y volver a vestir de rojiblanco bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone, con quien ya coincidió en su etapa previa en el Atlético de Madrid, desde 2014 hasta 2019.

La delicada situación económica por la que atraviesa el Barça le obliga a reducir hasta la mitad su masa salarial. El club se ve en la necesidad de desprenderse de uno de sus jugadores con la ficha más lata. El francés siempre ha estado en el ojo del huracán, por su altísimo traspaso 120 millones de euros. Ahora, está cerca de regresar a la que fue su casa durante cinco años.