El Barça admite que Umtiti y Pjanic están en la rampa de salida

"Estamos hablando con sus agentes para ello", dijo Mateo Alemany

El presidente agregó que tratan con máximo respeto a los jugadores

Laporta y Alemany hablaron sobre la situación de Pjanic y Umtiti en el Barça | FCB

Cuestionado en la rueda de prensa de presentación de Depay sobre el futuro que les espera a Pjanic y Umtiti, tanto Joan Laporta y sobre todo Mateo Alemany fueron claros al anunciar que se está negociando con sus agentes la salida del club, tal y como ha ido informando el diario SPORT.

Laporta indicó que “por encima de todo respetamos a nuestros jugadores que son lo mejor que tenemos en el club. Lo hacemos hablando con ellos con honestidad y claridad y de forma directa. Son dos jugadores que tuvieron poco protagonismo en la pasada temporada, pero que han trabajado muy bien en esta pretemporada. Esperamos que si tenemos reticencias de cómo afrontar la temporada que viene, se lo diremos". 

Por su parte Mateo Alemany, señaló que “todos los jugadores del Barça saben de su situación. Estos dos son de prestigio y conocen la opinión el entrenador y las posibilidades que pueden tener esta temporada. Dentro del respeto, con sus agentes, valoramos las posibilidades que puedan salir. Ellos son los primeros interesados porque quieren tener la garantía de jugar donde vayan”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil