Laporta: "Ojalá Leo y Memphis puedan verse los tatuajes pronto"

El presidente del Barça aseguró que los respectivos equipos trabajan para el conseguir lo mejor para el Club y el jugador

Agregó que "estamos poniendo las cartas encima de la mesa, la renovación progresa adecuadamente"

Laporta: "Ojalá Leo y Memphis puedan verse los tatuajes pronto"

Laporta, sobre la renovación del capitán azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado este jueves que "la renovación de Leo Messi progresa adecuadamente". El máximo mandatario azulgrana lo ha comentado en la rueda de prensa de presentación de Memphis Depay en el Camp Nou, que se ha comprometido hoy hasta junio de 2023.

"Messi siempre ha dicho que quiere seguir en el FC Barcelona y el FC Barcelona siempre ha querido que siga. Esto es así", ha empezado recordando Laporta. El presidente ha agregado que "progresamos teniendo en cuenta contratos tan complejos como el que nos ocupa".

Laporta, igualmente, ha destacado el trabajo que están realizando "el vicepresidente del área deportiva, Rafel Yuste, y el director de fútbol, Mateu Alemany".

También dijo que "nosotros queremos que Messi siga y que su sueño de seguir se haga realidad y, así, pueda seguir en el Barça muchos años más... Ojalá Messi y Memphis se puedan ver los tatuajes lo antes posible".

No comentó los detalles

Cuestionado sobre lo que realmente falta para anunciar el acuerdo definitivo, Laporta no quiso entrar en detalles: "en su momento lo conoceréis. Conoceréis en lo que estamos trabajando, pero no puedo comentar detalles".

Laporta insistió en que "las negociaciones progresan adecuadamente y todos estamos satisfechos por la actitud que tiene cada parte. Estamos poniendo las cartas encima de la mesa para que la partes estén satisfechas y espero que la negociación siga progresando como hasta ahora".

Finalmente, el presidente del FC Barcelona añadió que "Messi está de vacaciones, merecidas después de ganar la Copa América en Brasil, pero tanto su equipo como el del Barça siguen trabajando para conseguir el mejor contrato para ambas partes".