¡Aubameyang rechaza la MLS y su sueño es regresar al Barça en verano!

En Inglaterra aseguran que el delantero seguirá luchando por un puesto en el Chelsea

En Londres no interesa deportivamente y podría salir en verano cedido o casi gratis

Xavi Hernández: "Me da pena la marcha de Aubameyang, es un tesoro"

Xavi Hernández elogia a Aubameyang tras dejar el Barça y asegura que le apena su salida / MAITE JIMÉNEZ

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Aubameyang habría decidido ya descartar una posible incorporación a la MLS, dónde varios clubs deseaban firmarle. El delantero se ofreció al Barça en verano y ahora intentará ganarse un puesto en el Chelsea, tal y como informa 'The Telegraph'.

El goleador no es del gusto del técnico del Chelsea y lo más probable es que sí salga en verano. Su sueño sería regresar al Camp Nou, dónde vivió sus mejores momentos de los últimos años. Atlético y Milan también estarían interesados.

El periplo de Aubameyang en el Chelsea no ha sido bueno. Se fue en los últimos días de mercado por unos 10 millones de euros y una vez el Barça no pudo consumar la salida de Memphis a la Juventus.

En el club blaugrana había un claro overbooking ofensivo y el goleador decidió marcharse a un proyecto que prometía pero que está haciendo aguas. Comenzó jugando, pero su presencia se ha ido diluyendo hasta que su técnico dio luz verde a su marcha.

En enero se ofreció al Barça, pero era imposible acometer su regreso por temas administrativos. En verano será diferente y se presenta como una gran oportunidad de mercado. Y más cuando en el Barça demostró su acoplamiento total siendo uno de los delanteros más eficaces de los últimos años. Aubameyang se sintió muy cómodo en el Barça y en Barcelona, dónde aún reside parte de su familia.

El club blaugrana le tiene en mente, aunque priorizan por ahora otros planes en ataque. Habrá que ver en qué condiciones sale y, sobre todo, si hay límite salarial para asumir su elevada ficha.