Aubameyang: "Espero ayudar con mis goles"

El gabonés asegura estar muy ilusionado de llegar al Barça y poder debutar ante el Atlético

"Soy rápido y delante la portería estoy para matar" afirma el flamante fichaje azulgrana

Aubameyang: "Espero marcar muchos goles con el Barça"

Aubameyang se encuentra en plenas condiciones para disputar sus primeros minutos con la camiseta del Barça ante el Atlético de Madrid / FCB

SPORT.es

SPORT.es

En el día de su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, ha asegurado estar listo para poder debutar el próximo domingo en el partido frente al Atlético de Madrid.

Además, el nuevo atacante del club blaugrana mandó un claro mensaje durante la rueda de prensa: "Voy a darlo todo. Tengo que agradecer a todo el club. Es un honor para mi estar aquí y jugar para el Barça".

A Aubameyang también le pidieron definirse: "Soy un delantero rápido y espero ayudar al equipo con mis goles. Espero marcar muchos para el Barça".

El gabonés se ha mostrado muy ilusionado de poder recalar en el Camp Nou y asegura que esta preparado para ayudar al equipo en todo lo que necesite.

"Esperamos hasta el último momento, fue difícil con el Arsenal pero ya estoy aquí" ha afirmado Aubameyang sobre el último día del mercado, donde después de horas de incertidumbre, el gabonés consiguió su desvinculación con el Arsenal, para posteriormente firmar como nuevo jugador azulgrana.

Se define como un jugador "rápido y matador delante portería", algo de lo que carece el equipo y que Aubameyang tiene claro que debe ayudar a mejorar. "He firmado para ayudar al Barça y a los compañeros para volver a lo que la gente espera del Barça" ha asegurado el jugador.