Aubameyang ya sabe lo que es marcar en el Camp Nou

'Auba' perforó las redes del templo azulgrana con el Arsenal en 2019

El gabonés debutará ante el Atleti de Simeone

¡Aubameyang ya afina la puntería para el partido ante el Atlético de Madrid!

¡Aubameyang ya afina la puntería para el partido ante el Atlético de Madrid! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El reciente fichaje del Barça, Pierre-Emerick Aubameyang, debutará el próximo sábado 6 de febrero en liga ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou (16:15h). Si bien es cierto que este será el primer partido del delantero vetsido de azulgrana, 'Auba' ya sabe lo que es marcar en el Camp Nou, puesto que fue el goleador del Arsenal en el Trofeu Joan Gamper del pasado 4 de agosto de 2019, en un partido en el que el equipo dirigido por Ernesto Valverde en aquel entonces consiguió darle la vuelta al marcador e imponerse por 2-1.

El atacante llega procedente del conjunto 'gunner' tras una etapa de cuatro temporadas productiva para el jugador pese al brusco final con el que cerró su ciclo en la capital inglesa, llegando a perder la capitanía y a ser relegado a una evidente falta de continuidad en las últimas semanas. El nuevo delantero quiere dejar atrás las malas sensaciones de los últimos meses y espera ayudar a reconstruir el proyecto del club catalán, el cual se ha visto en la obligación de realizar un importante esfuerzo económico junto a 'Auba' para poder completar la incorporación del jugador.

Con experiencia en la Bundesliga alemana y la Premier League inglesa de la mano de Borussia Dortmund y Arsenal respectivamente, el internacional de Gabón buscará en España aprovechar una nueva oportunidad que le permita volver a ser el delantero que deslumbró a base de goles y juego asociativo tanto en el Signal Iduna Park como en el Emirates Stadium. De momento, el hecho de que el delantero sepa lo que es marcar en Camp Nou da ciertos motivos para el optimismo.