Así fue la ruptura entre el PSG y Rabiot

sport.es

Adrien Rabiot y el PSG han roto relaciones. Adrien Rabiot será apartado del equipo hasta que acabe la temporada a no ser que antes acepte la renovación de su contrato. Rabiot y el PSG rompieron definitivamente sus relaciones en una reunión que debía ser clave para el futuro de ambos y que no pudo acabar peor. El portal 'Paris United' explica algunos de los entresijos de esta reunión en la que Rabiot y el PSG debían llegar a un acuerdo.

Esta reunión tuvo lugar en las dependencias del PSG con la presencia, por parte del club, de Thomas Tuchel, el entrenador, Antero Henrique, Jaime Teixeira y Jean-Claude Blanc, aunque este último tuvo más un papel de observador durante la reunión. Faltaron Maxwell y el presidente Nasser Al-Khelaïfi, ante la sorpresa del propio Adrien Rabiot. 

Este, acompañado de su madre y representante, Veronique Rabiot, presentó sus demandas. Aparte de una mejora del contrato también mostró su disgusto por los últimos castigos recibidos por Tuchel. Según la información, Rabiot pidió un contrato de 10 millones de euros al año más un bono de 10 millones de euros. Rabiot pedía un contrato de dos años, más otro opcional.

Ante esta petición Antero Henrique se echó a reír, mientras que Thomas Tuchel se molestó hasta el punto que abandonó la reunión mostrando su enfado. Fue entonces cuando Antero Henrique decidió romper las negociaciones y garantizar que Rabiot no volvería a jugar con el PSG hasta que finalice su contrato.