Reunión a la desesperada del PSG con Rabiot

LACHAMPIONS | Real Madrid - PSG (3-1): Rabiot adelantó al PSG en el Bernabéu

Rabiot vio portería ante el Real Madrid en la Champions pasada / BEINSPORTS

sport.es

El PSG quiere hacer un último y desesperado intento para retener a Adrien Rabiot. Según informa 'Paris United', una vez conseguida la clasificación para los octavos de final de la Champions League 2018 / 2019, ahora todos los esfuerzos de los dirigentes del PSG se van a centrar en la renovación de Rabiot. Una tarea que parece complicada.

Adrien Rabiot, después de muchas negociaciones, ya ha manifestado que no está dispuesto a seguir con las actuales condiciones. Acaba contrato en 2019 y sabe que a partir del 1 de enero es libre para negociar con cualquier club que lo quiera, entre ellos el Barcelona.

Por esta razón el PSG quiere hacer un último esfuerzo para convencer a Rabiot para que renueve su contrato con el PSG. Según este portal, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha querido coger el tema personalmente y piensa reunirse en los próximos días con Adrien Rabiot y su madre y representante, Veronique Rabiot, para convencerles y hacerles cambiar de opinión. En la reunión también estarán Jean-Claude Blanc, director general del PSG, Antero Henrique, director deportivo del club, y Maxwell, el coordinador.

El PSG quiere cerrar la renovación de Rabiot antes de se abra el mercado futbolístico de invierno.