L'Equipe: Rabiot, prefiere el Barça

sport.es

Adrien Rabiot, centrocampista francés del PSG, ha roto con el club francés. Antero Henrique, director deportivo del PSG, ha sido quien ha confirmado que se han roto las negociaciones entre el PSG y los representantes de Rabiot para la renovación del contrato del jugador y que, por lo tanto, Rabiot dejará el club el próximo 30 de junio cuando finalice su contrato. 

Conocidas las manifestaciones de Antero Henrique, el diario francés 'L'Equipe' avanza que el Barcelona es en estos momentos el club preferido le propone el Barcelona, pero tiene dudas sobre las garantías deportivas. Quiere que Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, le asegure minutos en el equipo del Barcelona, algo que el Barça no le puede asegurar. Rabiot estaría, no obstante, por la labor de aceptar la oferta que en su día le hizo el Barcelona, pero también escuchará las otras que tiene sobre la mesa.

De momento, Rabiot ya sabe que no va a jugar más con PSG si no renueva antes su contrato con el club francés. Rabiot ha visto como su situación en el PSG empeoraba a medida que han pasado los meses y ahora ya debe buscar una salida.