Rabiot, condenado al banquillo hasta el fin de sus días... en el PSG

LACHAMPIONS | Real Madrid - PSG (3-1): Rabiot adelantó al PSG en el Bernabéu

Rabiot vio portería ante el Real Madrid en la Champions pasada / BEINSPORTS

SPORT.es

Los últimos días de Adrien Rabiot en el PSG van a ser un infierno para él, a tenor de las declaraciones del director deportivo del club parisino, Antero Henrique, a Yahoo Sport Francia. El dirigente dejó claro que la decisión del centrocampista de no renovar su contrato tiene "una consecuencia muy clara: permanecerá en el banquillo por un período indefinido".

Según Henrique, las negociaciones con Rabiot y su agente "se han detenido por completo. En la última reunión, el jugador me informó que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre al final de la temporada, es decir, al final de su contrato".

El director deportivo del PSG mostró su malestar por la decisión del futbolista, pretendido por clubs como el Barça en los últimos meses. "Parece que el jugador y su representante nos han engañado durante varios meses. Debo agregar que esta situación es una falta de respeto tanto para el club como para los aficionados. Especialmente por parte de un jugador que ha jugado bajo nuestros colores desde nuestro fútbol base hasta el primer equipo. Un jugador que siempre ha recibido el apoyo total del club".

Antero Henrique no quiso confirmar ni desmentir si la situación que va a vivir Rabiot podría suponer su salida prematura del PSG en el próximo mercado de invierno. Pero dejó claro a Yahoo Sport Francia que si acaba cumpliendo su contrato, lo hará en la grada o a la vera de Tuchel, en el banquillo parisino.