Tuchel duda que Rabiot acabe la temporada en el PSG

SPORT.es

El alemán Thomas Tuchel, entrenador del París Saint-Germain, no tiene claro que su jugador Adrien Rabiot acabe la temporada con el conjunto parisino. El centrocampista, en la órbita del Barça en los últimos meses, finaliza contrato el próximo mes de junio pero el técnico no tiene claro si llegará a cumplirlo totalmente.

"Él no dijo que sí al PSG para seguir, por lo que todo es posible. Yo no puedo asegurar que Adri -Rabiot- termine la temporada con nosotros", señaló el máximo responsable técnico en la rueda de prensa previa al partido de Copa de la Liga contra el Orleans.

Rabiot decidió no ampliar su compromiso con el PSG y a partir del 1 de enero será libre de negociar con el club que quiera, según la normativa internacional. De esa forma, el club francés no percibiría ninguna cantidad en concepto de traspaso. Para Tuchel, esta situación es un problema de cara al futuro ya que solo cuenta con él y con Lassana Diarra como centrocampistas defensivos y este último -ahora lesionado- tampoco suele entrar en sus planes.

"Tal vez necesitemos dos centrocampistas defensivos más. Es matemático", indicó este lunes el alemán, con lo que se resigna a quedarse sin Rabiot. El Barça es uno de los equipos que estaba interesado en este futbolista, aunque no es el único y ahora el jugador deberá decidirse. Mientras, el PSG deberá esperar a la decisión de la UEFA para savber si puede incorporar a más futbolistas, en aras del cumplimiento del fair play financiero.