FC Barcelona

Así celebró Messi su doblete con Antonella

Messi celebró sus dos goles ante el Leganés con Antonella y su familia

Messi marcó dos goles

Messi marcó dos goles / sport

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, fue el autor de dos de los cinco goles que marcó el FC Barcelona al Leganés en su primera visita oficial al Municipal de Butarque. Después de brindar una gran actuación en un partido con un horario especial -era la primera vez que se jugaba a las 13.00 horas-, Leo Messi y el resto de la expedición del FC Barcelona regresaron rapidamente a Barcelona.

A primera hora de la tarde ya se encontraban todos en casa y eso permitió que Leo Messi pudiera disfrutar de una jornada especial junto a su familia. Lo hizo junto a su pareja Antonella Roccuzzo y a sus dos hijos Thiago y Mateo. En otra ocasión, quizás Leo Messi hubiera estado trabajando en lo que le gusta, es decir jugando un partido de fútbol, pero el horario le permitió disfrutar de toda la tarde del sábado junto a los suyos.

Y de ello dejó constancia Leo Messi en als redes sociales. Colgó una fotografía junto a toda su familia en la que también se puede comprobar que no faltó el tradicional mate. Como dato anécdotico, destacan las fotografías que hay en el termo.

Una estampa preciosa de toda la familia Messi-Roccuzzo.