Arthur sigue sin entrenarse y Vermaelen vuelve al grupo

Último entrenamiento del Barça antes de recibir al Villarreal

Último entrenamiento del Barça antes de recibir al Villarreal / EFE

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Tras más de un mes de lesión, Thomas Vermaelen, defensa central del Barça, podría volver a entrar en una lista de convocados para medirse al Villarreal, tras ejercitarse con el resto del grupo en una sesión en la que no participó el brasileño Arthur.

Vermaelen, que cayó lesionado a mediados de octubre en un partido con su selección, podría volver a competir a tiempo para cubrir la ausencia de Umtiti, aunque Piqué y Lenglet apuntan a centrales titulares ante el Villarreal en el Camp Nou.

En cambio, Arthur, que arrastra una sobrecarga en los adductores que ya le impidió jugar en Eindhoven, también será baja ante el Villarreal, ya que ni siquera pudo participar en el entrenamiento previo.

tres del filial en el entrenamiento

Para contrarrestar las numerosas bajas que tiene por lesión, Valverde citó al entrenamiento a tres futbolistas del filial, los defensas Chumi

Los tres tienen numerosas opciones de entrar en la lista de convocados para el choque ante el Villarreal, ante las bajas en defensa y en la portería (Cillessen sigue de baja).

Arturo Vidal, que no pudo participar en el entrenamiento del viernes por un golpe que sufrió ante el PSV, se ejercitó este sábado con normalidad y estará a plena disposición de su entrenador.