Arthur-Juventus: El brasileño díce SÍ a la propuesta bianconera

Las portadas de 'Tuttosport' y 'La Gazzetta dello Sport' aseguran que el acuerdo es un hecho

Las portadas de 'Tuttosport' y 'La Gazzetta dello Sport' aseguran que el acuerdo es un hecho / sport

SPORT.es

Parece que todo está hecho entre Arthur y la Juventus. Las dos partes, junto con un FC Barcelona que ha sido siempre el que ha buscado la salida del brasileño, se habrían puesto de acuerdo según informan en su edición del viernes 'Tuttosport' y 'La Gazzetta dello Sport'.

El ex de Gremio, que había sido hasta hace pocos días muy reacio a su salida del club azulgrana, donde quería triunfar a toda costa, habría cedido y aceptado las condiciones de la 'Vecchia Signora': Un contrato por cinco temporadas a razón de cinco millones de euros fijos más un extra en forma de bonus por cada una de ellas.

70 millones de euros pagará la 'Juve' al Barça antes del 30 de junio para cuadrar cuentas, misma cantidad que reingresará después el conjunto azulgrana a la entidad bianconera, que pagará un plus de 10 'kilos' al cuadro que dirige Josep Maria Bartomeu. Ese será el margen real de beneficios para el FC Barcelona, que pagaría al bosnio unos 7,5 millones por cada una de las cuatro campañas que firmará (tiene 30 años). Arthur pasará de jugar al lado de Messi a hacerlo con Cristiano Ronaldo.