Araújo se entrena con el equipo, pero sigue sin el alta médica

El Barça se ha entrenado con todos los efectivos disponibles y cinco jugadores del filial

Xavi Hernández está a la espera de los finalistas del Mundial Jules Koundé y Ousmane Dembelé

Ronald Araujo entrenando con el primer equipo del Barça

Ronald Araujo entrenando con el primer equipo del Barça / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Este viernes el Barça ha realizado el último entrenamiento antes del día de Navidad. Bajo las órdenes de Xavi Hernández, completaban el equipo cinco jugadores del filial.

Xavi Hernández dará fiesta los días 24 y 25 de diciembre, y el Barça no se entrenará este fin de semana. El técnico azulgrana ha tenido a su disposición todos los jugadores del primer equipo disponibles, junto a los jugadores del filial Lamine Yamal, Chadi Riad, Arnau Casas, Dani Rodríguez y Ángel Alarcón.

Ronald Araujo, el único jugador lesionado del primer equipo, ha participado en este entrenamiento junto al resto del grupo con normalidad, participando activamente en los rondos de calentamiento, aunque el uruguayo todavía no ha recibido el alta médica.

El central podría aparecer en la lista para disputar el último partido del año si durante esta semana los servicios médicos le dan el visto. El defensa ha protagonizado la anécdota del día en mojarse con un aspersor.

El equipo resta a la espera de Jules Koundé y Ousmane Dembelé, que aún se encuentran de vacaciones tras disputar la final del Mundial de Qatar con Francia ante Argentina.

Se espera que los dos franceses se incorporen al equipo el próximo lunes 26 de diciembre para preparar durante una semana el derbi ante el Espanyol del próximo 31 de diciembre a las 14.00h.