"Ansu crecerá dando pequeños pasos"

Los elogios de Setién a Ansu Fati

Los elogios de Setién a Ansu Fati / FC Barcelona

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Quique Setién, desde que llegó al Barça, está tratando de gestionar la irrupción de Ansu Fati de la mejor manera posible, consciente de que el canterano es aún muy joven y de que tiene una carrera larga por delante y atraviesa por un momento crucial en su desarrollo como futbolista. El técnico habló sobre el delantero en la rueda de prensa previa al Barça-Espanyol de este miércoles en el Camp Nou.

El entrenador cántabro se muestra satisfecho de cómo está llevando su ascenso al fútbol de elite Ansu Fati: "Creo que Ansu va muy bien, es un chaval que pone mucho interés y es muy receptivo a la hora de querer mejorar y ampliar su repertorio y sus condiciones", explicaba Setién, encantado del rendimiento que está dando el jugador, autor del cuarto gol en Villarreal, donde jugó el último cuarto de hora del encuentro.

"Estamos muy satisfechos de cómo trabaja y su evolución es la correcta", comentó antes de señalar que "es verdad que tiene una vida entera por delante como futbolista y está muy bien que él vaya dando pequeños pasos porque eso es lo que le hará crecer de verdad". De todas formas, está convencido de que "lo está haciendo muy bien".