Ansu Fati cerró la goleada en Villarreal

Ansu Fati cerró la goleado en La Cerámica

sport.es

Ansu Fati ha cerrado la goleada de este domingo del FC Barcelona contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica, donde el equipo de Quique Setién ha ganado por 1-4 al equipo de Javi Calleja.

El canterano del equipo azulgrana ha firmado un golazo después de una asistencia de Jordi Alba, que fue clave en la jugada del 0-1, minuto 3, cuando provocó el gol en propia puerta de Pau Torres.

Ansu Fati convirtió un gol de crack en el minuto 86. Recibió en profundidad de Jordi Alba, se fue por la izquierda, entró dentro del área, encarando a Albiol y, cuando se esperaba su disparo al palo largo de Asenjo, batió el portero local por raso y por el palo corto. Una gol de pícaro y de jugador con clase y recursos.

Con esta tanto, Ansu Fati suma ya siete dianas con el primer equipo del FC Barcelona en la temporada de su debut: seis los ha firmado en la Liga y, uno, en la Champions League, contra el Inter de Milán (1-2, el gol del triunfo).

Ansu saltó al terreno de juego en el minuto 72 por Griezmann, el autor del 1-3 en la recta final del primer tiempo. Ansu Fati, titular contra el Celta (2-2), ha intervenido en los dos últimos partidos (Atlético de Madrid y Villarreal) saliendo desde el banquillo.