Ander Herrera no ve a Neymar en el Barça... ni a Mbappé en el Madrid

Ander Herrera cuenta cómo son las fiestas de cumpleaños de Neymar sin pelos en la lengua: "Mi mujer no me dejaba ir al baño"

Ander Herrera cuenta cómo son las fiestas de Neymar  / @laresistencia

Sport.es

Ander Herrera lleva ya una temporada en el PSG , al que llegó después de abandonar el Manchester United. El centrocampista español, en el transcurso de una entrevista concedida anoche al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero opinó sobre el futuro de sus dos compañeros más cotizados, Neymar y Kylian Mbappé, a quienes no ve fuera del Parque de los Príncipes.

¿Ves alguna opción de que Neymar venga al Barça y Mbappé al Real Madrid?, le preguntaron a Herrera,  lo que su respuesta fue rotunda: "Ahora mismo ninguna. Los veo muy implicados y felices. No tiene nada que ver con lo que se dice. Además, no creo que ni Real Madrid ni Barcelona puedan afrontar una operación de este calibre en esta situación, aunque no soy economista ni estoy dentro de estos dos clubs", dijo 

El centrocampista confirmó que en la fiesta organizada por '<strong>Ney</strong>' por su cumpleaños separó a los compañeros que estaban casados de los solteros. "Es un tipo absolutamente implicado en el proyecto del PSG, intentando que el grupo esté fuerte, organizando comidas en su casa además de su cumpleaños. Es un placer compartir con él los momentos en el equipo. Lo veo cada vez más cerca de convertirse en el sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo en lo que se refiere al Balón de Oro", añadió.