Ángel Torres: "No nos vamos a volver locos por Aleñá"

El presidente del Getafe visó que no se pueden permitir un gran traspaso, por lo que todo apunta a una cesión

Aleñá solo ha disputado con el Barça 170 minutos repartidos en 5 encuentros

Increíble detalle de calidad de Aleñá

 El canterano fue, junto a Cillessen, de lo mejor del Barça en León / LALIGA

Sergi Graell

Hace semanas que se conoce del interés del conjunto azulón por Carles Aleñá, pero en esta ocasión y con motivo de la visita de Ángel Torres a 'El Transistor' de Onda Cero, dejó claro que no se van a volver locos por vestir al del Maresme con la camiseta del Getafe.

En estos momentos duros para las economías de los equipos de fútbol, Angel Torres ya avisó al Barcelona de las intenciones a la hora de empezar a negociar por Aleñá. En todo caso, el club blaugrana tampoco tiene en mente "regalar" al futbolista, que si bien no está teniendo muchas oportunidades, es un jugador que puede aportar al equipo, como ya ha demostrado.

Esta temporada, el canterano tan solo ha disputado 48 minutos en Liga, repartidos en dos encuentros. En Champions en cambio, ha tenido más oportunidades, llegando a ser titular y jugar el partido completo contra el Dynamo Kyiv que terminó con victoria por (0-4). Ese día jugó un partido bastante completo, que le valió para disfrutar de 25 minutos más en el siguiente encuentro ante el Ferencváros.

Evidentemente, Koeman no está contando con él, y estos 170 minutos de juego son el reflejo de ello, por eso, el Barça podría plantearse una cesión como ya hizo en su día con el Betis.

Aleña jugó en el equipo verdiblanco la segunda parte de la temporada pasada, llegando a disputar 19 encuentros con los del Benito Villamarín, en los que consiguió ver portería en una ocasión y repartir dos asistencias en la Copa del Rey.

Destacar que, antes de irse cedido el año pasado, el de Mataró había jugado los mismos encuentros que este año (5), pero pudo demostrar su talento durante más minutos (260).

Veremos que pasa al final, pero lo que si está claro, es que el Getafe irá a por él en los próximos días.