¡Alarma Coutinho!

Según AS, el brasileño podría tener el menisco externo de la rodilla izquierda afectado

En peor de los casos pasaría por el quirófano y estaría cuatro meses de baja

A la espera de conocer los resultados de la resonancia magnética que se le hará hoy, malas sensaciones con Coutinho. Según AS, el brasileño podría tener afectado el menisco externo de la rodilla izquierda.

A partir de aquí todo depende de la gravedad del daño en el menisco. Si hubiera una rotura total, el jugador debería pasar por el quirófano y empezar un proceso de recuperación de alrededor de cuatro meses. Si fuera menos grave se apostaría entonces por un tratamiento conservador que no incluye operación.

De momento malas noticias para Coutinho, que tras un arranque de temporada esperanzador una lesión muscular, y ahora esto, vuelven a comprometer su rendimiento en el Barça.

El brasileño fue suplente ante el Eibar pero salió en la segunda mitad y ya en el campo se dio cuenta de que algo no iba bien con su rodilla. Fue solo una de las malas noticias que dejó el último partido de 2020 del Barça.

Otro revés liguero con un empate que dejó triste a todo el barcelonismo.

Incluso Koeman dejó entrever tras el partido que esta Liga está casi imposible. Dembélé fue una de las pocas buenas noticias de un partido para olvidar. Igual que el 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil