La anécdota de Carmen Sevilla con Bobby Robson en mayo de 1997

El entrenador inglés le dio un 'pico' a la presentadora de Telecinco

Tanto la actriz como el técnico se tomaron la situación como una broma

El beso entre Carmen Sevilla y Robson

El beso entre Carmen Sevilla y Robson / T5

SPORT.es

SPORT.es

Sucedió el jueves 22 de mayo de 1997 en el campo de La Masia del FC Barcelona, después de la sesión preparatoria del equipo azulgrana. Carmen Sevilla y el entonces entrenador barcelonista, Bobby Robson, se dieron... ¡un pico!

La actriz acudió al entrenamiento del Barça como presentadora de un programa de televisión (Telecupón) y fue la atracción del mismo entre los jugadores, cuerpo técnico y representantes de la prensa.

Tras la práctica, entrevistó al brasileño Ronaldo y también a Bobby Robson. Carmen Sevilla se despidió del técnico inglés con dos besos recatados en la mejilla pero, antes del segundo, Robson giró el rostro y la cantante se encontró con los labios del inquilino del banquillo barcelonista.

"Es un cachondo mental, es tremendo", dijo Carmen Sevilla a Catalunya Ràdio después. Agregó que "le hablé un poquito en inglés macarrónico y él me contestaba también con un español macarrónico. Entonces, cuando me iba, le di un beso, me retuvo y me pidió otro. Y fue entonces cuando me giró la cara el muy granujilla. Yo creo que está muy acostumbrado a eso cuando le gusta una chavala, pero yo de chavala no tengo nada", dijo entre risas.

La escena fue grabada por las cámaras de televisión y la anécdota no pasó de ahí. Al día siguiente, en rueda de prensa, le preguntaron a Robson qué dijo su mujer tras besarse con la actriz: "Fue una broma", respondió el entrenador.