André Gomes descubre Roma

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del Barcelona, sigue disfrutando al máximo de sus vacaciones. Mientras que la selección de Portugal sigue viva en el Mundial de Rusia 2018, André Gomes, que quedó fuera de la lista, continúa de vacaciones con sus amigos. Tras pasar por Estados Unidos y las islas Baleares, ahora ha iniciado una etapa en Roma.

André Gomes ha colgado en las redes sociales diversas imágenes y videos de su estancia en Roma, la ciudad eterna, acompañandolas de un mensaje claro: "Descubriendo Roma".

No sabemos si André Gomes solo quería descubrir Roma como ciudad o también se ha interesado por su equipo, la Roma, en el que Monchi es su director deportivo.

Sea como sea, a André Gomes ya le queda muy poco para incorporarse a la disciplina del Barcelona sin saber qué es lo que le va a deparar el futuro. El centrocampista portugués está en la lista de transferibles del Barcelona, pero, de momento, no parece que haya llegado algun oferta interesante por hacerse con los servicios de este centrocampista que triunfó en el Valencia, pero que no ha tenido continuidad en el Barcelona hasta el punto de reconocerlo publicamente.