¿Cuántas amarillas lleva Gavi?

El centrocampista andaluz acumula un total de siete amarillas en lo que va de temporada

Recibió una amonestación en el primer minuto del encuentro frente al Getafe

Mateu Alemany: "Tenemos el convencimiento, por lo que Gavi piensa, que va a terminar su carrera en el Barça"

Mateu Alemany reitera que Gavi quiere continuar en el Barça / DAZN_ES

SPORT.es

SPORT.es

Gavi ha vuelto a salir en las portadas con una nueva amonestación en el partido contra el Getafe. Ni un minuto ha tardado en cometer la falta que ha propiciado la tarjeta amarilla del colegiado del encuentro, Pulido Santana. Es su séptima amarilla en lo que va de temporada.

Con esta nueva amonestación, el joven centrocampista se convierte en el jugador más amonestado del equipo por delante de Ronald Araujo (6), Raphinha (5) y Ferran Torres (4). Una amarilla que ya condiciona su encuentro en Getafe.

Gavi ha sido el foco de las críticas en varios encuentros por su agresividad sobre el terreno de juego, que en ocasiones le juega malas pasadas cuando llega tarde a las disputas. Sin embargo, Xavi sigue confiando en él como uno de los futbolistas clave en la titularidad.

Josep Maria Minguella fue uno de los que aprovecharon su altavoz para cargar duramente contra el joven futbolista. "Gavi es un jugador que llega al primer equipo en circunstancias muy complicadas, y con su lucha y la mediocridad que hay en el centro del campo se hace un hueco en el equipo", dijo el exagente de futbolistas.

TEMAS