Esta es la alineación del Barça para enfrentarse a Osasuna

Xavi Hernández repite once respecto al partido contra el Betis

Dembélé tendrá que esperar su turno en el banquillo

La alineación del FC Barcelona ante Osasuna

Esta es la alineación del FC Barcelona ante Osasuna / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La Liga va llegando a su fin y una victoria del Barça hoy en el Camp Nou contra Osasuna a las 19:30 horas CET dejaría la competición doméstica prácticamente sentenciada para los de Xavi Hernández.

Con 11 puntos de ventaja sobre el Madrid, que pueden convertirse en 14 antes del arranque del partido de los blancos ante la Real Sociedad, los azulgranas se quedarían muy cerca de cantar el alirón.

Después de ganar por 4-0 en Barcelona contra el Betis el pasado sábado, los blaugranas consiguieron volver a golear, algo que no había pasado en los últimos cinco encuentros. De hecho, en este periodo solo habían conseguido marcar dos tantos.

Un partido especial

Precisamente, el partido contra el cuadro bético fue especial por varios motivos. Por un lado, Xavi recuperaba a Christensen, titular hoy también, y Dembélé, que regresaba después de muchos meses lesionado. A su vez, también debutaba Lamine Yamal, un estreno histórico para el club.

Así pues, con la misma lista que utilizó para el último encuentro liguero, el técnico egarense ha ideado el siguiente once:

La alineación del Barça para enfrentarse a Osasuna

Ter Stegen, Kounde, Araujo, Christensen, Balde, Busquets, De Jong, Pedri, Gavi, Raphinha y Lewandowski

Osasuna, por su parte, llega al encuentro con varias bajas importantes, como la de David García en defensa y la de Abde en ataque. En una posición más que cómoda en la clasificación, aunque con Europa en el horizonte, el cuadro navarro jugará en la ciudad condal con la mente puesta también en la final de Copa del Rey del próximo sábado ante el Real Madrid.

El once de Osasuna para enfrentarse al Barça

Aitor Fernández, Manu Sánchez, Herrando, Unai García, Diego Moreno, Lucas Torró, Pablo Ibáñez, Rubén García, Iker Moreno, Aimar Oroz y el 'Chimy' Ávila.

A las 19:30 horas CET arrancará en el Camp Nou uno de los últimos partidos que se disputarán en el estadio azulgrana y, a su vez, uno de los claves para la consecución del título liguero por parte del FC Barcelona.