El nuevo guiño del Barça a Messi

La cuenta oficial de Twitter azulgrana ha recordado dos emotivos momentos del argentino durante su etapa en el Barça

Su primer gol, el 1 de mayo de 2005, y su tanto número 600, el 1 de mayo de 2019

Los detalles de la reunión Barça-LaLiga por Messi

Edu Aguirre, tertuliano del Chiringuito, revela los detalles de la reunión entre representantes de LaLiga y el Barça por Leo Messi. Mateu Alemany y Ferran Olivè, tesorero del club, los dos representantes del conjunto azulgrana presente en la cumbre. "La reunión ha durado una hora y quince minutos. Había un papel encima de la mesa escrito a mano", explica.  / CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

Con el culebrón de la posible vuelta de Leo Messi al Barça más abierto que nunca, el club azulgrana ha protagonizado otro guiño al argentino. Esta vez, a través de la cuenta oficial del club en Twitter. Aprovechando que este lunes era 1 de mayo, han querido recordar dos grandes momentos del argentino en su etapa como futbolista del Barça.

El post está compuesto por dos vídeos, ambos muestran momentos de Messi con el Barça que sucedieron el 1 de mayo de otros años. El primero, se trata de su primer gol con la elástica blaugrana, una gran vaselina a pase de Ronaldinho ante el Albacete, en 2005. El segundo, un auténtico golazo de falta en la Champions League ante el Liverpool, en 2019, su número 600 con el Barça.

Así pues, el Barça vuelve a dedicar un guiño a Leo Messi cuando su posible regreso está más 'caliente' que nunca. Aún futbolista del Paris Saint-Germain, el argentino ha aprovechado los días libres que les dio Galtier para desplazarse hasta Arabia Saudita con su familia por motivos turísticos.