Los alevines de Barça, Madrid y United presentan su candidatura

Los alevines del Manchester United dejaron muy buenas sensaciones

Los alevines del Manchester United dejaron muy buenas sensaciones / Paula Cervellera

Albert Rogé

Albert Rogé

Gran matinal de fútbol la que se ha vivido este miércoles en Torroella de Montgrí. El menú era muy apetecible ya que jugaban los alevines del Manchester United, del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid. Los primeros en debutar en el torneo fueron los ingleses. A diferencia de la edición anterior, el United ha traído a jugadores de segundo año y eso se ha notado mucho en su juego. Contundentes en defensa, creativos en el centro del campo y resolutivos en la parte ofensiva. Su rival era el Uno Sports World A, que poco pudo hacer (7-0). Los mejores jugadores del partido fueron los centrocampistas Harley O’Grady-Macken y Charlie Veevers y el extremo derecho Ethan Hull.

Acto seguido aparecía en escena el Alevín A del Barça. Los hombres de Marc Serra y Pau Moral realizaron un partido muy completo ante un Albion SC White que bajó los brazos demasiado pronto. Los azulgranas golearon por 6-0 con goles de Iker Bravo, Solo Traoré (2), Jan Molina, Pau Ortega y Pol Montesinos. Este último es una de las novedades en la convocatoria ya que pertenece al Alevín C. Elliot Cervellera, Alex Honrubia e Iker Córdoba (Alevín B) más  Iván Rodríguez del Alevín D completan el elenco de jugadores que luchará por repetir el éxito de sus compañeros la temporada pasada.  

El último en jugar fue el Real Madrid. El conjunto blanco, finalista en la edición pasada, no estuvo por contemplaciones y le endosó un 17-0 al Japan Kyushu Corazón con un gran partido de Izan Larena y Alejandro Velasco, protagonistas en el ataque madridista.

Estos tres equipos se posicionan como los rivales a batir para conquistar el título. Otros que también han presentado candidatura son el Southampton y el Alboraya.