Aleix Vidal, cada vez más cerca del Sevilla

Caparrós admite su interés por Aleix Vidal

Caparrós admite su interés por Aleix Vidal / Sevilla FC

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El director deportivo del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha admitido este martes su interés por incorporar a Aleix Vidal, "un futbolista conocido" por su militancia en el club hispalense cuyo fichaje "se valorará a partir del jueves".

"Tenemos que marcar los tiempos. Tras el partido ante el Ujpest, nos centraremos en incorporaciones más inmediatas. Estamos trabajando, vamos tranquilos pero firmes, llevamos cinco fichajes y hay que incorporar sí o sí a un delantero pero vamos paso a paso", ha afirmado Caparrós.

El técnico utrerano ha atendido a los medios después de la presentación de los defensores Sergi Gómez y Joris Gnagnon y ha confirmado así su interés porque el jugador del Barça vuelva a vestir la camiseta del Sevilla. 

La operación estaba a la espera de que el fichaje de Correa por la Lazio se hiciera oficialEl Sevilla situó a Aleix Vidal como su plan B en caso de que el argentino abandonara el club. Una vez confirmado el traspaso de Correa a Italia, que se oficializará en breve,  Aleix Vidal está cada vez más cerca del Sevilla. 

Por otro lado, el director deportivo del Sevilla ha querido aclarar las informaciones que recientemente apuntaban a un posible interés del FC Barcelona B en Lara, jugador del filial del Sevilla. Sobre este tema, Caparrós ha sido contundente: "No sé nada de lo de Lara y el Barça. Es un chico de la cantera, desde los ocho años en la casa, y seguro que sigue muchos años más en el Sevilla".