The Sun: Dembélé - Ramsey, el trueque

Daniel Parra Cerezo

Con pocos minutos en el Barça, y una inversión que hasta ahora no ha sido del todo fructífera, el futuro de Ousmane Dembelé podría estar fuera de la Ciudad Condal para esta próxima temporada. El francés, discutido en sus presentaciones con el equipo de Ernesto Valverde y por su millonario fichaje, estaría en la mira de un grande de la Premier.

Según el medio británico 'The Sun', Dembelé interesa mucho en el Arsenal de Unai Emery, y el conjunto londinsene podría ofrecer un canje por su internacional galás Aaron RamseyEl volante, que registró once goles y nueve asistencias en la pasada temporada, podría encajar en los planes del 'Txingurri' entre los que se espera un mediocentro con estas características.

Dembelé se habría mostrado descontento con los pocos minutos tenidos en la pasada temporada del Barça, y vería con buenos ojos la salida al Arsenal, en un fútbol que encaja más con sus características. Además. La llegada del brasilero Malcom trucaría aún más la cantidad de minutos que podría tener.

Por el lado de Ramsey, si bien el galés fue confirmado por Emery como uno de sus jugadores importantes, y potenciales capitanes, la oferta de llegar al azulgrana sería muy prometedora.