Aleix Vidal, pendiente de Correa para fichar ya por el Sevilla

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Uno de los próximos jugadores en salir del Barça es Aleix Vidal. El futbolista todavía no ha podido regresar a Barcelona desde la gira americana porque está a la espera de los últimos movimientos del Sevilla para formalizar la operación. Ya hay un pre-acuerdo entre todas las partes, pero el club hispalense no firmará nada hasta que no se oficialice el traspaso de Correa a la Lazio. El futbolista argentino del Sevilla ha viajado hoy a Italia para acabar de negociar su incorporación. Si todo va bien puede haber fumata blanca hoy mismo, por lo que Aleix pasaría a ser jugador del Sevilla en los próximos días.

Barça y Sevilla intentaron avanzar todo lo posible el acuerdo por Aleix Vidal, pero el futbolista no pudo volver a Barcelona junto a Lucas Digne ya que no se podían firmar aún los documentos. Y es que el Sevilla puso como condición cerrar primero la salida de Correa y asegurarse así el cobro del traspaso para poder afrontar la llegada del blaugrana.

En estos momentos, todas las partes están esperando que Correa firme su acuerdo con la Lazio, algo en lo que no debería haber problemas a pesar de que hay algunos flecos pendientes. En ese caso, Aleix será jugador del Sevilla y abandonaría Estados Unidos de forma inmediata. No sería extraño tampoco que Aleix esperase a regresar con el resto de la expedición a principios de agosto, aunque todo depende del Sevilla.