¡Alarma Van Dijk en el Liverpool!

Van Dijk, elegido 'Jugador del año' en la Premier League

Van Dijk, elegido 'Jugador del año' en la Premier League / Perform

sport.es

Jürgen Klopp no gana para sustos. Después de confirmarse las bajas de dos de sus estrellas, Salah y Firmino, en el último entrenamiento previo al partido ante el FC Barcelona ha visto como el central Virgili van Dijk debía trabajar a medio gas.

El holandés arrastra algunas molestias y solo pudo realizar parte del trabajo con el resto de sus compañeros. Van Dijk está entre algodones y su participación en el duelo de la Champions ante el Barça es dudosa.

Klopp intentará apurar todas las opciones para contar con uno de sus mejores futbolistas. Van Dijk es absolutamente clave para el conjunto 'red' y su baja sería un mazazo que mermaría mucho las opciones de soñar con una remontada.

El técnico alemán ya se mostró contrariado tras conocer que no podría alinear a Salah por el golpe en la cabeza que sufrió en el partido de la Premier League ante el Newcastle. El estricto protocolo de los clubs ingleses con los contusiones en zonas peligrosas impedirá su presencia. Firmino, que tampoco pudo ser titular en el Camp Nou, tampoco jugará y Klopp se queda con Mané como principal argumento ofensivo. Otro de sus puntas, Oxlade-Chamberlain, tampoco ha podido entrenarse con normalidad.