La sorprendente reacción de Van Dijk tras sufrir a Messi

Van Dijk: "Messi es el mejor del mundo, lo lleva demostrando muchos años"

Messi alabó a Leo Messi tras sufrirle en las semifinales de Champions en el Camp Nou / Perform

sport.es

Virgil van Dijk, el defensa holandés del Liverpool, se ha rendido publicamente a la maestría de Leo Messi. Van Dijk tuvo que sufrir a Messi en el último encuentro disputado en el Camp Nou. Como defensa del Liverpool, Van Dijk, escogido el mejor jugador de la Premier League, se cuidó del marcaje de la estrella argentina del Barcelona y sufrió lo indecible para frenarlo. En más de una ocasión, Van Dijk tuvo que pedir ayuda a sus compañeros para frenarlo.

No debe extrañar pues su respuesta cuando le preguntaron por Leo Messi. "Soy feliz de no jugar en España y encontrarmelo cada temporada", dijo Van Dijk cuando le preguntaron por Messi y su masterclass en al Champions League. "Messi es un fantastico jugador", recordó. "Y es que mientras está atacando, tienes que estar pendiente de él, que se encuentra en una lado esperando para atacar", explicó el defensa.

"Se trata del mejor jugador del mundo y el nivel extra que tiene y muestra durante estos años lo confirma", insistió el defensa del Liverpool. "Cuando está en su mejor nivel, no hay nada que hacer para frenarlo. Estoy feliz de no jugar en España para no encontrarmelo cada temporada", señaló Van Dijk, quien no pierde la confianza de superar al Barcelona en las semifinales. "Aún todo es posible. Será un partido complicado, más aún por tener más tiempo para preparar el partido. No obstante, vamos a entrar en el campo confiados y con ganas de conseguir la victoria", finalizó el defensa del Liverpool.