Klopp confirma la baja de Salah

Klopp confirma que no podrá contar con Salah ante el Barça

Klopp confirma que no podrá contar con Salah ante el Barça / PERFORM

SPORT.es

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó que Mohamed Salah será baja en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions 2018/19 contra el Barça.

El delantero egipcio del Liverpool quedó lesionado después de sufrir una terrible entrada durante el partido ante el Newcastle en Saint James Park tras un choque con Dúbravka.

El técnico alemán del Liverpool despejó las dudas en torno a la posible concurrencia de Salah en una entrevista previa con 'La Casa del Fútbol' de Movistar y unos minutos después en la rueda de prensa de la previa del partido. Más allá de los problemas físicos del jugador, en la Premier League se sigue un protocolo por el cual, cuando un jugador sufre una lesión de estas características, debe estar seis días alejado de los terrenos de juego por precaución y para que se descarte cualquier complicación.

La 'Cadena Ser' adelantó esta información el pasado domingo, una información que el propio técnico 'Red' ha confirmado este lunes, con lo que Klopp deberá afrontar el duelo con la dificultad del 3-0 de la ida y las importantes bajas por lesión de Naby Keita, Firmino y el mencionado Salah.