El agente de Christensen se reúne con Deco

El director deportivo del FC Barcelona y el representante del danés han analizado la situación del futbolista

Andreas, que ha dismuido su minutaje en estos últimos partidos, confía en recuperar próximamente la titularidad

FC Barcelona - Manchester United | La ocasión de Christensen

El palo evitó el gol de Christensen ante el Manchester United en el Camp Nou / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Un día después de que el Barça haya sumado los tres puntos frente al Porto en la quina jornada de la fase de grupos de la Champions League, obteniendo el billete hacia los octavos de final de dicha competición, se ha producido una reunión entre Deco y un representante.

Según ha informado 'Jijantes', las oficinas del FC Barcelona han sido el escenario donde se ha producido un encuentro informal entre el director deportivo de la entidad blaugrana, Deco, y el agente de Christensen, que también es el mismo que el de Gündogan.

El objetivo no era otro que el de analizar la situación de sus dos representados. Sobre todo del danés, quien ha visto disminuida su participación en los últimos encuentros, dado que Xavi Hernández ha estado apostando más por Iñigo Martínez en el eje de la zaga.

Christensen se ha ido de vacío en tres de los últimos cinco partidos: Real Sociedad, Alavés y Porto. Tres encuentros en los que no ha sumado ni un solo minuto. El futbolista no está siendo protagonista, pero confía en poder recuperar la titularidad durante los próximos partidos.

Cabe recordar que Christensen llegó como agente libre en verano de 2022, procedente del Chelsea. En la operación no hubo coste de traspaso de por medio y el defensa firmó un contrato que le vincula al Barça hasta el 30 de junio de 2026.