La afición del PSG no quiere a Rabiot

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

SPORT.es

Mientras que Thomas Tuchel está dispuesto a pedir a Altero Henrique que 'otorgue la amnistia' a Adrien Rabiot en el caso de que el centrocampista no deje el PSG en este mercado de invierno, la mayor parte de los aficionados del club parisino no quieren volver a verlo con la camiseta club parisino.

Según una encuesta de 'Le 10 Sport', en la que preguntaban abiertamente si Tuchel debe reintegrar a Rabiot a la disciplina del equipo, sólo 1 de cada 3 participantes (28%) era partidario de la reintegración. El 53% apostaba por traspasar a Adrien en este mercado de invierno y 1 de cada 5 (20%), los más indignados, defendían que en el caso de no cerrar un traspaso ahora el PSG debe mantener apartado al futbolista hasta que caduque su contrato, el 30 de junio. Nada nuevo, pues ya se han manifestado en este sentido algunos sectores de la grada del Parque de los Príncipes.

Este entorno no pone las cosas fáciles a Thomas Tuchel pues el técnico del PSG expresaba esta misma semana en 'RMC Sport' su nerviosismo por los problemas que tiene para cubrir la ausencia de Rabiot.

Desde el PSG, el director deportivo Antero Henrique dio instrucciones para que Rabiot no volviera a jugar con el primer equipo tras rechazar la oferta de renovación, y prometió a Tuchel que contratarían un relevo para esta demarcación. Es más, la intención del PSG es convencer a Adrien para que acepte las ofertas que le han llegado para que no firme por el Barça y el club francés ingrese algún dinero por su salida.

"Tras el mes de enero decidiremos la situación de Adrien Rabiot, depende de muchas cosas, pero estoy abierto a todo", ha dicho Thomas Tuchel dejando la puerta abierta para pedir a los responsables del PSG que le permitan aprovechar el talento del jugador mientras siga en la entidad.