El PSG pone precio a Rabiot

sport.es

Adrien Rabiot, centrocampista francés del PSG, ya tiene precio. El PSG ha querido ponerle precio a Rabiot para traspasarlo en el mercado de invierno y evitar que se vaya con la carta de libertad en el mercado futbolístico de verano. Paralelamente a la operación que pueda cerrar Adrien Rabiot con el Barcelona, el PSG quiere sacar tajada económica de la marcha del centrocampista francés y parece dispuesto a venderlo este mes de enero a cambio de un pago económico.

Según informa el portal 'Paris United', el PSG ya le ha puesto precio a Rabiot para este mercado futbolístico de invierno. El traspaso de Rabiot está valorado en 15 millones de euros. Una cantidad con la que el PSG se conformará, ya que la misma también será aprovechada por el club francés para reforzar la plantilla en este periodo de fichajes.

No obstante, la misma información señala que la postura de la madre de Rabiot, Veronique Rabiot, que perdería la prima de fichaje que solicita si su hijo marcha con la carta de libertad, puede complicar la operación. El Bayern Múnich y el Chelsea son dos de los equipos que se han interesado por Rabiot en este mercado de invierno.

Recordemos que Rabiot se bajó del avión del PSG a última hora y no participará en el 'Qatar Tour 2019', que los franceses realizarán durante los próximos cuatro días.