La afición del PSG estalla contra Neymar

La afición del PSG respondió a Neymar con cánticos en su contra

La afición del PSG respondió a Neymar con cánticos en su contra / TWITTER

Sport.es

El futuro de Neymar se ha convertido en el culebrón del verano desde que el brasileño trasladara a la directiva del PSG, antes de concentrarse con Brasil para disputar la Copa América, su intención de abandonar el club parisino.

Las noticias se han ido sucediendo vertiginosamente durante estos dos largos meses, con el PSG y el Barça como principales protagonistas, a los que se ha unido el Real Madrid en los últimos días.

Todas las partes se han manifestado en algún momento. Solo faltaba por ver la reacción de la afición del PSG. Y su respuesta no ha dejado ningún lugar para la duda.

La grada del Parque de los Príncipes ha dictado sentencia durante el estreno de la Ligue 1 contra el Nimes: no quiere que Neymar vuelva a enfundarse la camiseta del PSG.

La hinchada ha portado pancartas en contra del delantero brasileño y, según una información del portal brasileño Sporte Interativo, durante algunas fases del encuentro se han escuchado insultos en castellano contra Neymar.

Una de esas pancartas enviaba un mensaje inequívoco al delantero: 'Lárgate de aquí'. Entre los cánticos, el clásico 'hijo de puta'.

'Lárgate de aquí', rezaba una pancarta contra Neymar

La afición del PSG se siente traicionada por el brasileño, al que ha tratado como un ídolo las dos temporadas que ha defendido los colores del club parisino.

La reacción de la grada puede acelerar la salida del brasileño, ya que su continuidad podría provocar un conflicto en el seno de la entidad gala. Falta por definir si su destino será el Barça, tal y como quiere el futbolista, o el Real Madrid, que es la voluntad del club.

Intuyendo esta reacción y para evitar males mayores, Neymar ha sido baja para este encuentro por unas molestias físicas. El brasileño se ha estado ejercitando a las órdenes de Thomas Tuchel durante la pretemporada, pero no se ha alineado en ninguno de los amistosos, ni en la Supercopa de Francia que el PSG conquistó ante el Stade de Rennes.