Las negociaciones Barça-PSG por Neymar, estancadas

Neymar vuelve a pisar césped

 El brasileño ha hecho una parte del entreno con sus compañeros del PSG / Perform

Las negociaciones entre Barça y PSG por el fichaje de Neymar siguen abiertas, aunque están estancadas según fuentes conocedoras de las conversaciones. El club parisino sí está dispuesto a vender al brasileño pero quiere imponer unas condiciones draconianas al club blaugrana con la imposición de hasta tres jugadores y una cantidad de dinero a pagar este mismo verano. Por ahora, el acuerdo está lejano y el PSG ha advertido al Barça que el Madrid está interesado por el futbolista y también se mantienen contactos.

En el Barça creen que el PSG está actuando con extrema dureza en estas últimas horas para descabalgar a los blaugrana de la lucha por Neymar. Las negociaciones siguen su curso, pero el Barça no acepta, entre otras cosas, incluir a Nelson Semedo en el canje de futbolistas y menos según la tasación que se desea imponer desde París. Desde el Barça desconocen que las condiciones que ha puesto encima de la mesa el Madrid, pero el PSG está bloqueando, por ahora, el retorno del futbolista al Camp Nou.

El Barça va a seguir negociando con los parisinos de forma intensa y está en contacto con el futbolista. En el club blaugrana entienden que un empujón final del futbolista decantaría la balanza en su favor y esperan que Neymar, que prioriza volver al Barça, haga ese gesto para desactivar la ofensiva blanca. Se viven horas decisivas para desencallar el futuro de Ney, pero parece que la decisión final se conocerá en cuestión de días. Todo comienza a estar caliente.