Encuesta SPORT: la afición del Barça no quiere a Parejo

sport.es

El fichaje de Dani Parejo por el FC Barcelona parece que no ilusiona a la afición del Barcelona o, por lo menos, a los lectores que han participado en la encuesta de SPORT. La encuesta que ha realizado en las últimas horas SPORT sobre si gustaba o no el fichaje del centrocampista del Valencia, Dani Parejo, parece que es muy elocuente.

La encuesta realizado contó con la participación de más de 19.000 votantes de los cuales un número significativo entiende que el Barcelona no debe fichar a Dani Parejo esta temporada. En concreto, más de 17.800 lectores, un 90% de los votantes, cree que el Barcelona no debe fichar este verano a Dani Parejo, mientras que solo unos 1.900, un 10% de los votos, cree que sería un buen fichaje para el primer equipo del Barcelona.

Parece que los aficionados barcelonistas prefieren  otro perfil de jugador para el centro del campo del Barcelona, pese a que Dani Parejo sigue siendo un jugador que gusta a Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, que ya lo tuvo durante su etapa en el Valencia.

Si quieren participar en la encuesta también lo pueden hacer aquí.