Encuesta SPORT: ¿Debe el Barça fichar a Parejo?

Parejo interesa al Barcelona

Parejo interesa al Barcelona / EFE

sport.es

Dani Parejo, centrocampista del Valencia, es uno de los jugadores que el Barcelona tiene en la agenda de futuribles. Dani Parejo, que coincidió con Ernesto Valverde en el Valencia, es un jugador que gusta al entrenador del Barça y que podría convertirse en el fichaje que tanto desea el técnico barcelonista para reforzar el centro del campo del Barcelona. 

Dani Parejo es un jugador que desde hace unos años siempre ha estado en la agenda del Barcelona, pero que hasta ahora no ha dejado el Valencia, donde siempre se ha sentido a gusto. Marcelino cuenta con él, pero el Valencia aún no le ha presentado una posible renovación. Es por ello, que el Barcelona, siempre atento, lo ha vuelto a probar. De momento, ya ha hablado con el entorno del jugador para saber si este está dispuesto a dejar el Valencia y fichar por el Barcelona. Parejo sabe que es un jugador que le encanta a Valverde y que encajaría en el esquema de juego barcelonista.

Y, ¿usted qué opina? ¿sería Parejo un buen fichaje para el Barcelona?

Aquí también puede dar su opinión sobre el posible fichaje de Parejo por el Barcelona.

{"zeta-poll":{"id":69859816,"title":"Pasi\u00f3n azulgrana hasta en el desierto","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/ee4f356b-69a7-4d1e-9048-22783c64255b_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}