¡Pitos a Ilaix Moriba! La afición del Barça no perdona su adiós

El centrocampista jugó su primer partido como titular con el Getafe

Fue sustituido en el minuto 77' y recibió la 'sentencia' de Montjuïc

Ilaix, en una acción con Gündogan

Ilaix, en una acción con Gündogan / EFE

SPORT.es

SPORT.es

No fue el regreso a Barcelona soñado por Ilaix Moriba. El canterano azulgrana disfrutó de su primera titularidad con la camiseta del Getafe desde su llegada en el mercado invernal al conjunto de José Bordalás, pero las cosas no salieron como quiso.

El Getafe, siempre intenso, no fue protagonista con balón en ningún momento del partido y en defensa, con una línea muy adelantada, algo que fue un agravante más en la falta de protagonismo de Ilaix en el Estadi Olímpic Lluís Companys. El jugador solo pudo dar 17 pases con 88% de acierto, pero pasó más tiempo corriendo detrás del balón que en contacto con él, algo que no le pasaba en Barcelona.

NOSTALGIA DE BARCELONA

En su presentación con el Getafe en una nueva cesión procedente del RB Leipzig, el canterano culé dejó claro que su salida de Barcelona no fue como le hubiera gustado y reconoció sus errores en su adiós tras la temporada 2020/2021:

"Creo que uno no es ni muy bueno ayer ni muy malo hoy. He tenido errores y de eso se trata en la vida, de aprender lo que uno ha hecho. Le tengo un grandísimo amor al club de mi vida, el Barcelona. Tuve errores y ahora estoy en un momento en el que quiero que todo el mundo vea al jugador que vio", dijo.

LA AFICIÓN NO PERDONA

En su regreso a la Ciudad Condal, el hispano-guineano sufrió la ira del ex por parte de la afición del Barça, que no perdona su salida del club en lo que consideran que fue un adiós marcado por los intereses económicos del jugador y su entorno.

Para hacer sentir su enfado, la gent del Barça ha aprovechado la sustitución del jugador en el minuto 77' para hacerse notar con una sonora pitada en un duro golpe para el jugador tras sus declaraciones.