Afellay desvela el problema que compartía con Messi

El exazulgrana explicó que a ambos les sentaba mal las comidas antes de los partidos

El neerlandés se rindió al astro argentino, que para él, será eterno

El argentino apareció en la segunda parte para terminar el partido y dejar sellada la Copa del Rey para el Barça | RFEF

Ibrahim Afellay jugó en el Barça de Guardiola y, aunque su carrera, larga y extensa, le ha traído muchas alegrías, en el conjunto azulgrana no terminó de jugar a su mejor nivel. Así lo ha relatado en unas declaraciones para Voetbal Primeur. A su vez, también explicó las complicaciones que tenía Leo Messi en el vestuario, antes de salir al terreno de juego, por culpa de la presión.

El exinternacional con los Paises Bajos, contó que en Barcelona: "Tuve bastantes problemas con las comidas, no podía tragarme los alimentos antes de los partidos. Muy difícil, pero me obligué a comer".

Leo Messi sufrió durante años alguna complicaciones, se comentaba que eran dolores de estómago, que Afellay ha relatado como: "Por supuesto que pude experimentarlo de cerca: con Messi la presión era tan grande que a menudo, justo antes de salir, vomitaba en el baño. Y a veces lo veías en el juego, justo antes del inicio".

Del astro argentino, no pudo dejar más que halagos y a la vez, hacerse una pregunta: "Este hombre ha logrado todo lo que puedes lograr en la vida. Nunca volverá a haber un jugador como él, creoSi una persona así, que no tiene nada que demostrarle a nadie, todavía experimenta esa presión... Eso quiere decir algo, creo" .

Del vestuario azulgrana, también comentó que: "Realmente fue muy duro para mí. Otros muchachos están un poco más ocupados el día antes del partido. Y en el vestuario, justo antes del partido, piensas: ¿ha muerto alguien de su familia o algo así?".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil