El acoso no cesa: Verratti también habla sobre Messi

Tras Leonardo, Pochettino, Di María y Paredes, el italiano también ha hablado públicamente sobre un posible futuro de Leo Messi como futbolista del PSG

Otra muestra más de la falta de respeto que está demostrando el PSG a menos de 10 días para el enfrentamiento de Champions

Messi empató el duelo ante el Rayo a pase de Griezmann

Leo Messi puso el 1-1 ante el Rayo que abrió la lata de la remontada culé / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Leonardo, Pochettino, Di María, Paredes y ahora, también Verratti, son los que han salido a hablar públicamente sobre un posible futuro de Leo Messi como futbolista del PSG. Los parisinos no cesan en su afán de calentar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, que empezará el próximo 16 de febrero con el partido de ida en el Camp Nou. El Barça y Messi ya están cansados de este "juego" y, Ronald Koeman, ya dijo en rueda de prensa que le parecía una falta de respeto lo que están haciendo.

El centrocampista italiano, en una entrevista concedida a Canal + Francia, comentó que: "Claro que me gustaría jugar con Messi. Le daría el balón a Neymar y Messi, para quedarme atrás y mirar un poco", para añadir que: "Sería algo maravilloso tenerlo con nosotros, otro regalo que me haría el fútbol".

De esta manera, el futbolista del PSG, pretendido años atrás por el conjunto azulgrana, volvió a pronunciarse sobre una posible llegada de Messi a la capital francesa. Otra muestra más de la falta de respeto que están demostrando, hablando constantemente de un futbolista que continúa formando parte del conjunto azulgrana, es más, del capitán y emblema del Barça.

Esta misma semana, el técnico argentino del conjunto parisino comentó en rueda de prensa que: "Tenemos un gran respeto por todos nuestros rivales y otros clubes. A diez días de la Champions, nos tenemos que centrar primero en la Ligue 1", para volver a comentar que: "Tenemos un respeto inmenso por una institución como el Barça y por toda la gente que trabaja allí y sus jugadores".

Tras realizar estas declaraciones, parece que el mensaje no ha calado en su plantilla, que una vez más, no ha respetado al club azulgrana y al propio Leo Messi.

Desde Francia también, ya se han atrevido a vestirlo con los colores del PSG. Lo ha hecho France Football en su portada.