¡Leonardo confirma el interés del PSG en Messi!

El director deportivo del club parisino ha dicho que “grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista"

"Estamos sentados en la mesa de los que están siguiendo de cerca el caso", afirmó

SPORT.es

SPORT.es

Confirmado: el PSG está al acecho para firmar a Leo Messi este verano, cuando el argentino termine contrato con el FC Barcelona.

Así lo confirma Leonardo, el director deportivo del club parisino, en una entrevista en France Football.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, comentó el directivo francés.

Además de confirmar que irán a por el argentino en este próximo mercado, Leonardo habló sobre la situación de Neymar y Mbappé en la capital de Francia. El brasileño, que ya ha dicho públicamente que quiere volver a jugar con Messi, estaría a la espera de los movimientos en el mercado para tomar una decisión. Ambos, en cambio, terminan su contrato con el PSG en 2022 y no han firmado su renovación. El Madrid sigue muy atento a los movimientos del delantero francés.

Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: 'Por favor, quédense'. Hay más argumentos que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenas sensaciones sobre estos dos temas”, añadió.