Achraf podría ser el tapado y en Francia colocan a Malo Gusto

El Barça sigue rastreando el mercado de laterales derechos

Foyth sigue siendo el favorito y Bellerín, la opción más económica

Achraf firmó ante el Slavia un doblete para enmarcar

Mediapro

SPORT.es

SPORT.es

El Barça busca un lateral derecho y se siguen acumulando los nombres de jugadores con posibilidades de llegar al conjunto azulgrana. Uno de los nombres que ha aparecido en las últimas horas es el de un viejo conocido de LaLiga: Achraf Hakimi (23 años). Según 'El Chringuito', el exjugador del Madrid es el tapado del Barça para reforzar la defensa.

El PSG fichó al defensa hace un año por una cantidad cercana a los 70 millones (60 fijos más diez en variables) y Achraf firmó hasta el 2026. Anteriormente el Inter lo fichó del Real Madrid por 45 kilos. Son cifras importantes, de ahí que sea una operación que de entrada parezca muy complicada. Más aún tendiendo en cuenta que el club vendedor sería el PSG, uno de los mercados más difíciles. Además es un futbolista con un rol importante en el conjunto francés: la temporada pasada disputó 41 partidos.

Así juega Malo Gusto

SPORT.es

El otro nombre que ha aparecido con fuerza es el del lateral del Olympique de Lyon, Malo Gusto. En este caso es L'Équipe, el que habla del interés del conjunto azulgrana y del Manchester United por el futbolista. Con solo 19 años, en Francia lo ven como uno de los laterales con mayor proyección de la competición. El Barça se encontraría en este caso con un negociador complicado: el presidente Jean-Michel Aulas. El jugador no saldría por menos de 40 millones.

Estos dos nombres se suman a los favoritos de la dirección deportiva: Juan Foyth y Thomas Meunier. En el caso del argentino el Villarreal de momento se está remitiendo a la cláusula de 42 millones, una cantidad que el Barça no está dispuesto a asumir. El club azulgrana también se plantea la posibilidad de Bellerín, la opción más económica del mercado azulgrana.