Achraf no cierra puertas a su futuro

El marroquí podría quedarse en París, volver al Madrid o probar suerte en la Premier League

Por el momento, el lateral no descarta ninguna de las tres opciones

Así ha anunciado el PSG el fichaje de Achraf

Así ha anunciado el PSG el fichaje de Achraf /

SPORT.es

SPORT.es

Achraf Hakimi no quiere cerrarse puertas. El defensa marroquí tiene contrato en París hasta 2026 y cuenta con varias posibilidades. Una de ellas es seguir en París. Otra, volver al Real Madrid. Y finalmente, tampoco descarta fichar por un club de Premier League en un futuro, según ha reconocido el propio jugador en una entrevista concedida a 'Al Kass Channel' durante la gira del equipo galo en Qatar.

Preguntado por su posible retorno al club blanco, Achraf dijo tener solo buenos recuerdos de su etapa en el Real Madrid. “Es el club que me dio mi oportunidad, que me permitió llegar al nivel profesional, que me enseñó todo, futbolísticamente y personalmente. Agradezco mucho al Real Madrid. Veremos qué pasa en el futuro, pero bueno, es mi casa y siempre me ha gustado estar ahí", admitió.

El marroquí también reconoció que el fútbol inglés es una competición de su agrado y no descarta nada en un futuro. "¿La Premier League? Nunca se puede decir nunca, por qué no ir algún día allí, y disfrutarlo, es una de las mejores ligas del mundo, muy competitiva, en mi opinión", aseguró.