El 1x1 del Barça contra la Juventus al descanso

Dembélé fue el gran protagonista de los primeros 45 minutos: no protagonizó una actuación espectacular, pero se apuntó un doblete

Lewandowski no conectó demasiado con sus compañeros, Christensen volvió a convencer y Kessie confirmó que el Barça echaba de menos un perfil como el suyo en la medular

¡El mejor Dembélé ha vuelto! Con esta obra de arte firmó su doblete

¡El mejor Dembélé ha vuelto! Con esta obra de arte firmó su doblete / FCB

Jordi Carné

Jordi Carné

Ousmane Dembélé fue el gran protagonista de los primeros 45 minutos del partido del FC Barcelona contra la Juventus en Dallas. No protagonizó una actuación espectacular, pero se apuntó un doblete. El extremo francés estrenó titularidad en la gira estadounidense a lo grande. Y dejó muy claro a Xavi que lo tendrá muy complicado a la hora de escoger entre él y Raphinha, suplente en el Cotton Bowl.

Robert Lewandowski no conectó demasiado con sus compañeros, Andreas Christensen volvió a convencer y Franck Kessie confirmó que el Barça echaba de menos un perfil como el suyo en la medular. Sergi Roberto fue sustituido a la media hora de juego. Sergio Busquets fue el mejor en un centro del campo en el que Kessie y Nico fueron de más a menos.

El FC Barcelona no dio continuidad al gran nivel exhibido ante el Inter Miami y el Real Madrid, pero aun así llegó al descanso mandando en el marcador (2-1). Ter Stegen encajó su primer tanto en la gira.